En TRABIS somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos en el desarrollo diario de nuestra actividad, más si cabe por la especial relevancia del sector en el que nos desenvolvemos.
En materia medioambiental, una de nuestras prioridades es el fortalecimiento de la coexistencia y la co-prosperidad de todas las regiones donde desarrollamos nuestra actividad. Estamos comprometidos en la prevención de la contaminación ambiental, haciendo uso de manera adecuada de los recursos de los que disponemos y contribuyendo al tratamiento adecuado de los mismos con el objetivo de proteger y promover el medioambiente para que nuestras generaciones futuras puedan tener un entorno óptimo en el que desarrollarse.
Como empresa responsable, evaluamos el impacto de nuestra actividad en el medio que nos rodea de manera permanente, es la mejor manera de ser eficaces en nuestros compromisos con las generaciones actuales y futuras, así como de generar consciencia en nuestro entorno mediante el ejemplo.
Reflejo de lo anterior es que desde sus orígenes, TRABIS es empresa certificada en ISO14001 por AENOR.
Trabis - RSC
Pero nuestro compromiso en TRABIS va más allá de políticas en materia medioambiental. En este sentido, estamos comprometidos socialmente con las personas, por ello venimos colaborando con determinadas entidades sin ánimo de lucro y fundaciones, a través de las cuales, tratamos de ayudar mediante acciones directas y concretas, a aquellos sectores más desfavorecidos de la población.
Somos exigentes con nosotros mismos y lo somos con nuestros proveedores, de ahí que hagamos hincapié en nuestras relaciones con ellos, en la importancia del desarrollo de políticas activas en materia de RSC, valorando positivamente el desarrollo efectivo de estas.
Pero el baluarte de la política en materia de RSC de TRABIS, es la consciencia responsable y solidaria de todos y cada uno de nuestros empleados, y no sería posible el desarrollo de la misma, sin su actitud de permanente preocupación y mejora.

Main Menu