En TRABIS hemos entendido que el valor añadido de nuestro producto y servicio se basa en el control directo que tenemos de todo el proceso productivo que significa la ejecución de una obra de edificación.
Y con el objetivo de dar cumplimiento a tal fin, en TRABIS contamos con una división de Prefabricado de Hormigón Tecnológicamente Avanzado para Edificación.
El Prefabricado de Hormigón Tecnológicamente Avanzado se ha convertido en el elemento básico de cualquier edificación de uso Logístico, Industrial, Agroalimentario y Comercial pero además, está introduciéndose a pasos agigantados en las edificaciones de uso residencial.
En esta área, nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón para edificación conforme a las especificaciones de nuestros clientes.
Estamos certificados en ISO 9001, ISO14001 y todas nuestras piezas cuentan con el marcado CE.
Nuestro producto es el de más alta calidad del mercado Nacional y ello es resultado de: la mejor materia prima, la maquinaria más avanzada y nuestros procesos de trabajo.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y para ello debemos de ofrecer un servicio cercano, que resuelva cualquier inquietud-necesidad que nuestro cliente nos transmita.
Trabis cuenta con una de las instalaciones más modernas de Europa, para la industrialización de elementos de hormigón. Todo ello gracias a una minuciosa selección de los mejores fabricantes de maquinaria del mundo (Italia, Alemania y Finlandia). Las actuales instalaciones están proyectadas con el fin de obtener una alta productividad, calidad y eficiencia.
Contamos con laboratorio propio analizando nuestro producto desde la materia prima hasta el elemento terminado para que cumplan nuestros estándares y los de nuestros clientes que son superiores siempre a lo exigido por nuestra legislación.
Pero, todo lo anterior, hay que verlo, pisarlo y conocer de cerca nuestro proceso productivo. Por ello siempre insistimos a nuestros clientes de la importancia de ver de cerca nuestra actividad. De ese modo pondrá tener una imagen fiel de lo que hacemos y como lo realizamos. Pudiendo entonces, tener un criterio solvente diferenciador con el resto de la competencia.

Main Menu