En TRABIS, concebimos la edificación desde el detalle de los distintos elementos que la componen, pero entendiéndola como partes de un todo que están determinadas a cumplir una función, conforme fija el cliente y proyecta el facultativo.
La correcta ejecución de cada uno de los capítulos de obra o áreas que la componen, es de importancia vital, ya que el fallo en una solo de estas podría dar al traste con la funcionalidad de la edificación proyectada, pudiendo ocasionar perdidas incuantificables al promotor de la obra.
Por ello, en TRABIS hace tiempo que entendimos que la única manera de garantizar el trabajo bien hecho, era el conocer en profundidad cada una de las áreas o especialidades en las que se compone un proyecto de edificación. Y hemos entendido que, trabajar con los profesionales mejor formados y con una dilatada experiencia, nos permite garantizar la ejecución de los proyectos a los que nos comprometemos tanto en calidad, plazos de ejecución y coste.
Para ello, contamos con técnicos especialistas en cada área o especialidad tales como: Ingenieros Industriales, Ingenieros de Obras Públicas, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Civiles, Arquitectos, Delineantes, etc
TRABIS desarrolla de manera completa, la edificación para el cliente englobando todos los capítulos de obra de los que puede constar una edificación, tales como:

Demoliciones.

Movimiento de tierras.

Excavaciones.

Cimentación.

Estructura.

Cubierta.

Cerramiento.

Albañilería.

Climatización.

Electricidad.

Fontanería.

Saneamiento.

Instalaciones especiales.

trabis edificación avanzada

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ejecutado proyectos de edificación de diversa naturaleza, por el uso o destino de los mismos. De ese modo, hemos desarrollado proyectos:

Logísticos.

Industriales.

Agroalimentarios.

Comerciales.

Residenciales.

Obra civil: depósitos, muros,
urbanizaciones, canalizaciones, etc.

Todo ello dota a TRABIS de una gran Solvencia Técnica a la hora de ejecutar los proyectos.
TRABIS es sinónimo de garantía, lo cual genera una gran tranquilidad a nuestros clientes.
Esta garantía se configura desde una doble vertiente: una la que ya hemos visto, que hemos calificado de Solvencia Técnica y la otra se configura gracias a la Solvencia Económico-Financiera de TRABIS y del grupo del que forma parte. La edificación se caracteriza, en general, por requerir esfuerzos económicos importantes y no ya por parte del promotor de la obra, sino por la empresa que ejecuta la edificación.
Con TRABIS nuestros clientes tienen la tranquilidad de estar en manos de una empresa de gran Solvencia y con la Capacidad Económica necesaria para poder culminar los proyectos en los que nos embarcamos y lo que es más importante, cumplir con las exigencias de nuestros clientes.
TRABIS sabe que no puede trasladar dicho esfuerzo a sus proveedores ya que iría en detrimento de la calidad del producto y servicio que nos prestan. Es por ello que TRABIS, como empresa solvente que es y de las pocas que cuenta con el pleno apoyo de las entidades financieras, tiene fijados procedimientos de pago a proveedores que les garantizan el cobro inmediato a estos.
Por todo ello, TRABIS Edificación Avanzada está en disposición de garantizar a sus clientes la correcta ejecución de los trabajos contratados no solo durante el proceso de edificación, sino muchos años después ya que nuestra garantía es sinónimo de durabilidad y funcionalidad.

trabis edificación avanzada


Main Menu