Sin lugar a dudas, es el objetivo que TRABIS tiene siempre como referente. La Calidad en cuanto al Producto y la Calidad en cuanto al Servicio y Trato ofrecido a nuestros clientes.

Calidad del Producto

En TRABIS tenemos el objetivo muy claro, ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado.
Tanto en la división de Edificación completa o “Llave en mano” como en la de Prefabricado de Hormigón para Edificación, trabajamos a diario con el objetivo de buscar la Satisfacción de nuestros clientes. TRABIS es consciente de que para ello, debe ofrecer un producto de excelente calidad que cumpla con las más altas expectativas.
La calidad entendida desde una doble vertiente: Calidad en la Materia Prima y Calidad en los Procesos de trabajo. Tenemos implantado un minucioso sistema de selección de nuestros proveedores, de análisis de la materia prima que incorporamos a nuestro proceso productivo, un avanzado sistema de trazabilidad y un depurado procedimiento de trabajo que nos permite garantizar nuestros resultados a los clientes.
Contamos con laboratorio propio, que nos permite analizar, durante todo nuestro ciclo productivo, el trabajo desarrollado en sus diferentes fases.
Un potente equipo humano, pluridisciplinar, con gran experiencia nos permite obtener lo máximo del trabajo realizado. Entre los profesionales que integran TRABIS tenemos: Ingenieros Civiles, Ingenieros de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Delineantes, etc.
Trabis - Calidad

Calidad del Servicio

En TRABIS nos volcamos con nuestros clientes para ofrecerles Edificaciones de Calidad, que se adapten a sus necesidades conforme al proyecto redactado por el técnico proyectista y las órdenes de la dirección facultativa. Nuestra actitud frente a nuestros clientes y sus colaboradores es de Humildad, aportando todo nuestro conocimiento como empresa de edificación, solventando, aclarando y proponiendo cualquier solución que permita optimizar la edificación proyectada. Entendemos nuestra relación con nuestros clientes desde la Sinceridad, como colaborador Fiel, Comprometido con el proyecto y dispuestos a ofrecer el máximo de nosotros (Entrega) para cumplir con el objetivo propuesto (Eficacia)
TRABIS es sinónimo de Garantía, así lo hemos venido demostrando a lo largo de nuestra trayectoria profesional.
Lo somos por nuestra capacidad para desarrollar edificaciones complejas de usos muy diversos como: Industrial, Comercial, Agroalimentario, Logístico, y Residencial, en los plazos de tiempo comprometidos y con una calidad de acabados muy exigente, tal y como nos demandan nuestros clientes. Esta garantía se demuestra también, por nuestra solvencia como empresa y como grupo.
Siempre estaremos a tú lado.

Main Menu