El director General de Trabis, Vicente Andrés ha recogido este reconocimiento en nombre de la empresa

 

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), ha otorgado en Oviedo a Trabis un Premio “Prever” en la categoría Empresas e Instituciones, por su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de los Riesgos Laborales. Este Consejo ha galardonado a la constructora avanzada con este reconocimiento, consciente de la importancia que tiene para Trabis la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales.

  

En la ceremonia de entrega, el Director General de Trabis, Vicente Andrés ha destacado la importancia de la prevención de los trabajadores en las construcciones de gran envergadura que lleva a cabo la empresa.

 

 

Estos premios nacieron en 1998 y se entregan anualmente en las categorías de individual, empresas e instituciones, internacional, fesvial, i+d+i y reconocimientos especiales.

 

Los candidatos son propuestos por los premiados el año anterior, las Direcciones Generales de Trabajo de la CC.AA, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral a una Comisión Mixta del CGRICT, con los organismos antes citados, denominada Comisión PREVER, que es quien en definitiva concede los galardones cada año.


Main Menu